Blog

Oni Original se une a la familia

Oni Original se une a la familia

Una de las cosas más gratificantes para ¡Ay Güey! es poder apoyar el talento mexicano emergente. En esta ocasión, nos encontramos en el camino con ONI Original, una marca de tenis que hace fusión entre tejidos mexicanos artesanales y material reciclado de PET. 

ONI Original busca fomentar acciones positivas que cuiden la naturaleza y que cambien nuestras formas de consumo; así en cada par de tenis se reciclan de 3 a 4 botellas de PET. Sumado a esto, les brinda comercio justo a las artesanas que ayudan con los hermosos bordados que decoran los tenis.  


Pasarela Gastronómica en la Universidad del Claustro de Sor Juana: una fusión de comida, moda e historia

Pasarela Gastronómica en la Universidad del Claustro de Sor Juana: una fusión de comida, moda e historia

Por vez primera, tuvimos el placer de ser patrocinadores y parte del jurado de este peculiar evento, el cuál celebró su 11a edición. Se trata de una pasarela, en la que las prendas están hechas por ingredientes de comida; y es que los alumnos que se encargan del diseño de los atuendos, son estudiantes de gastronomía. 


La temática de este año fue “Alebrijes, seres imaginarios”, y realmente fue una experiencia increíble y muy divertida. La pasarela se llenó de formas arriesgadas y multiples colores, acompañados de aromas y sabores...


¡Kalimán! ¡Quien domina la mente, lo domina todo!

¡Kalimán! ¡Quien domina la mente, lo domina todo!

Era la decada de los 60's, cuando las redes sociales y el internet eran solo proyectos, el cine y la television eran un lujo que pocos podían darse, era la radio y las publicaciones impresas quienes dominaban el gusto del público. En esa decada, en 1963 para ser exactos nacía en México Kalimán, un programa de radio en formato de radionovela que relataba las aventuras de un superhéroe que a diferencia de todos los heroes de acción, no se valia de la violencia. Tras el éxito de la radionovela, en 1965 se decide crear la historieta de Kalimán, la cual...


Xico en Mercedes-Benz Fashion Week CDMX

Xico en Mercedes-Benz Fashion Week CDMX

Acompañamos a Xico en otra de sus aventuras, impulsar el talento emergente mexicano.

Fue su segunda colección en el Mercedes-Benz Fashion Week de la ciudad de México.

Colores neutros y  pastel con estampados de Xico, cortes atrevidos y arriesgados en un estilo casual-deportivo.

Fue una pasarela muy emotiva y llena de entusiasmo tanto por parte del equipo Xico y las diseñadoras.

Cristina Pineda, creadora de Xico,  está comprometida con darle oportunidades a nuevos diseñadores, apuesta y apoya al...


¿Virtual o real?

¿Virtual o real?

Actualizado:

¡REGRESAMOS!

Gracias por su apoyo.

Venimos con nuevos aires y fuerzas renovadas


Es impresionante lo fácil que nos dejamos guiar por los que creen que saben, lo fácil que vendemos nuestro pensamiento o peor aún, permitimos que alguien nos haga sentir mal por un comentario negativo.

Por eso he decidido renunciar a LAS REDES SOCIALES, no hablo de mi, que nunca he sido parte, habló de la compañía que dirijo.

No tendremos más Facebook, Twitter ,Instagram ni Pinterest. Seguiremos con la página web y YouTube....