Oni Original se une a la familia

Oni Original se une a la familia

Una de las cosas más gratificantes para ¡Ay Güey! es poder apoyar el talento mexicano emergente. En esta ocasión, nos encontramos en el camino con ONI Original, una marca de tenis que hace fusión entre tejidos mexicanos artesanales y material reciclado de PET. 

ONI Original busca fomentar acciones positivas que cuiden la naturaleza y que cambien nuestras formas de consumo; así en cada par de tenis se reciclan de 3 a 4 botellas de PET. Sumado a esto, les brinda comercio justo a las artesanas que ayudan con los hermosos bordados que decoran los tenis.  

 

Constantemente participa en actividades medioambientales y sociales que contribuyan a un México mejor; si quieres conocer más de ello, entra a su blog en su página de internet: onioriginal.com

 

Y así festejamos la llegada de ONI original a la familia de productos ¡Ay Güey!, esperemos que les gusten tanto como a nosotros. 

Pasarela Gastronómica en la Universidad del Claustro de Sor Juana: una fusión de comida, moda e historia

Pasarela Gastronómica en la Universidad del Claustro de Sor Juana: una fusión de comida, moda e historia

Por vez primera, tuvimos el placer de ser patrocinadores y parte del jurado de este peculiar evento, el cuál celebró su 11a edición. Se trata de una pasarela, en la que las prendas están hechas por ingredientes de comida; y es que los alumnos que se encargan del diseño de los atuendos, son estudiantes de gastronomía. 


La temática de este año fue “Alebrijes, seres imaginarios”, y realmente fue una experiencia increíble y muy divertida. La pasarela se llenó de formas arriesgadas y multiples colores, acompañados de aromas y sabores que los alumnos escogieron meticulosamente para el armado de los trajes. No se trataba solo de conseguir un buen resultado estético, si no también de tener una historia detrás y justificación a cada ingrediente usado. 

El jurado, integrado por especialistas en el área gastronómica y en el área de la moda, se encargaron de calificar cada uno de los 23 diseños que desfilaron por la pasarela. Al finalizar hubo cuatro ganadores, que gozaron de fantásticos premios otorgados por los patrocinadores.

Es un evento inigualable que desafía la creatividad e imaginación de los alumnos, y que fomenta el auge de eventos culturales que no te puedes perder; así que, ¡nos vemos el siguiente año!

Jaguar Yu

15 de mayo , 2017 por Maryfer García