¡Ay Güey! en Experiencia ModaPremio

El pasado 16 de Marzo se llevó a cabo el reconocido evento ModaPremio bajo la organización de Anna Fusoni, quien es uno de los más grandes referente en México cuando de moda se habla.

ModaPremio es un evento con 25 años de trayectoria, el cual busca reconocer e impulsar a exponentes de la industria de la moda en México, tomando como base a estudiantes de esta área. Es por eso que esta edición se realizó en la Universidad de Londres. 

Este año el evento contó con grandes ponentes como Cristina Pineda, fundadora de Pineda Covalin y Xico, la cual habló sobre algunos de los planes que tiene para Xico este año. También Miguel Ángel Rodríguez, fundador de ¡Ay Güey! formó parte de este magno evento.

En su conferencia titulada "Es mejor compartir el filete que, comerse los pellejos solo" contó un poco sobre la fundación de la marca y las dificultades que ha tenido que sobrepasar para posicionar a ¡Ay Güey! dentro del gusto del público. Miguel Ángel hizo mucho énfasis en la importancia de rodearte de gente que comparta tus mismos ideales, pues así todos "jalan" parejo. 

Una vez que concluyó la conferencia, Miguel se tomó unos minutos para responder las preguntas que algunos de los estudiantes le hicieron sobre su experiencia como emprendedor. 

19 de marzo , 2019 por Miguel Angel Mondragón

Escribir comentario

Tenga en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.