Envío

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. - nunca en un apartado de correos).
  • ¿El país de entrega puede ser distinto al de compra?
No, el país de entrega debe coincidir con el de compra.
  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los tiempos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado en el pedido. Pueden tener variaciones debido a incidencias externas. Consulta las políticas de envío.
  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Dependiendo de zona postal. Cada pedido ***
  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Si estás registrado puedes hacerlo a través de “mi cuenta” accediendo al apartado de “pedidos realizados”, si no pulsa en el enlace de “información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.
  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, luego uno con la información de envío y el enlace para poder rastrear el pedido y por último la empresa encargada del envío se pondrá en contacto contigo vía e-mail o por teléfono para darte más detalles de la entrega.