¡Información importante sobre envíos al norte del pais! Click aquí

10 Años Creando en México

Algunas veces lamentamos profundamente las cosas que perdemos o la posición que teníamos, pero también a veces es solo para mejorar: BENDICIONES DISFRAZADAS.

Si no hubiera perdido TO BE, hoy no existiría ¡Ay Güey !, lo que son las cosas.

Gracias a todos los que confiaron en mi y también a los que dudaron, incluso a los que dijeron que hacer diseños mexicanos era una mala idea.

Este 12 de diciembre del 2017 se cumplen 10 años de haber iniciado esta maravillosa locura y no puedo estar más agradecido..,no sólo funciona, también me da una gran satisfacción ser padrino de otros emprendedores y ser un VALEDOR de las cosas bien hechas en México y por mexicanos.

Pero nada se logra solo, sin el maravilloso y gran equipo de colaboradores, proveedores y clientes, esto no existiría.  Un millón de gracias a todos. Que la vida les sonría y no sufran penas o desgracias, principalmente que gozan de mucha salud, el dinero va y viene, ja ja ja.

Atentos todos a las BENDICIONES DISFRAZADAS, o como dicen los abuelos :  “No hay mal que por bien no venga”.  Sin embargo, les deseo todos lo mejor y que sigamos siendo esta fuerza  de luchadores en pro de nuestro bienestar y el de todos los que nos rodean.

 

Gracias, muchas gracias.

Miguel Ángel Rodríguez

El Gran Güey


1 comentario

  • La primera vez que visito esta tienda, y simplemente me encanto!!!! Que orgullo que un mexicano haya tenido esta idea maravillosa… solamente un comentario, sus tallas vienen un poco reducidas… la atencion de la tienda de mundo E, increible!!! Regreso a casa en Phoenix, Az feliz con mis blusas nuevas… felicidades!!

    Lupita Reza

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados