¡Pierde México!

GANE QUIEN GANE, PIERDE MÉXICO

Es cómico pensar que una persona hará la diferencia para mejorar este país.

Mientras no mejore la educación y se respeten las leyes, hay muy poco que esperar.

En cada campaña, desde hace 40 años, las que yo recuerdo, se habla de acabar con LA CORRUPCIÓN, la bandera de todos, pero son promesas de campaña, no hacen nada cuando están en la silla.

Los motivos son obvios, les importa un carajo  el desarrollo del país y mejorar las condiciones de todos los mexicanos,  solo les importa  poder robar el amparo de su puesto.

Decía Chava Flores en los años 50’s. “A que le tiras cuando sueñas mexicano” Sí, desde hace 50 años éramos conscientes de que somos conformistas, comodinos y buenos ‘pa estirar la mano o esperar planes de apoyo asistencialista.  

No todos, afortunadamente habemos muchos que sí trabajamos.

Nuestra desgracia, es que hemos tolerado muchos años a los políticos, todos han sido torpes y abusivos, incluso AMLO, no se engañen, no es lo mismo un voto a favor de AMLO que en contra del sistema, porque ¡¡¡¡¡El es parte del sistema!!!!!

Muchos dicen que quieren a AMLO, a mis 52 años me siento a veces cansado, no me imagino dirigir este país con 64 años, con tanta oposición y miles esperando un milagro. Será que se ponga igual o más necio que Trump, ya no quiere negociar, es lo que dice o desconoce todo. Son tan parecidos. Liderazgo unilateral y autoritario.

Y antes de que se desgarren las vestiduras o se tiren al drama y me mienten la madre, porque eso hacen los defensores de AMLO, tampoco estoy a favor del PRIAN, para mi todos son lo mismo.

¿En que creo?  En los mexicanos que salen a trabajar sin esperar regalos o ganarse el Melate, en los que pagan impuestos, respetan las leyes, apoyan a otros mexicanos y son tolerantes... no todos somos CHAIROS.

Miguel Ángel Rodriguez.

15 de junio , 2018 por Miguel Angel Rodriguez

Comentarios

Jorge Andrade

Jorge Andrade dijo:

La Educación es la base de un país fuerte, pero educación que destaque no solo aprender a leer, escribir y multiplicar. Saber, entender, visualizar…….

Roberto @.

Roberto @. dijo:

Grande Miguel A. Muestra de tu liderazgo y de una gran visión que bueno que no todos estamos ciegos y veamos la realidad de las cosas tales como son y que sólo pueden cambiar trabajando y siendo honestos; y si otra vez la misma gata nadamás que revolcada.

Escribir comentario

Tenga en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.