A los mexicanos ¡Nos gusta exagerar!

Lo exageramos todo, hacemos las cosas exageradamente mayores o exageradamente menores, amplificamos y minimizamos a nuestra conveniencia, a nuestra perspectiva.

“Estoy como a un minuto, no, menos… como a cinco”
(Nuestra exageración pude cambiar las leyes de la naturaleza)

Por ejemplo: sí algo pica nosotros decimos que no pica, , sí es insoportablemente picante... pica sabroso y a veces todo lo contrario.

"¡Traigan un cura! ¡Me estoy muriendo! ¡De hoy no paso!"
- Un mexicano con gripe estacional

 

Sí llegamos rápido a algún lugar: ¡Nos vinimos volando! Sí el trafico esta pesado y no avanzamos: ¡Llevo como mil horas! 

Tenemos un pais hermoso, muy rico en cultura y tradiciones, lleno de bellos paisajes para muchos : ¡El mejor pais del mundo! ¡La mejor bandera del mundo! ¡El himno más bonito del mundo! 

Así que decidimos exagerar los estampados de nuestras  playeras.  REALIDAD AUMENTADA.   Disponible solo para IOS en la AppStore.

¿Que modelos tienen Realidad Aumentada?

Por el momento los diseños en la colección Realidad Aumentada. Ademas de algunos otros que no tenemos disponibles en linea. Mas abajo se encuentra el listado oficial. En ocaciones la aplicación tambien funciona si el diseño esta plasmado en otras superficies como cajas, postales, libretas, etc...

Puedes identificar los modelos con Realidad Aumentada con la etiqueta verde, cada mes estamos agregando nuevos modelos.

¿Como se usa?

De una forma bastante sencilla, los chicos de Cayab Studio se esforzaron en crear una App sencilla e intuitiva. Pueden mirar las instrucciones debajo. Se esta planeando tener "activaciones" en algunas tiendas en las cuales se les enseñara a los clientes como usar la aplicación mediante diferentes dinámicas. Más tarde lo comunicaremos por redes sociales.

 

Conoce más acerca de este proyecto en ayguey.mx/app

Puedes descagarla dando click en el boton de abajo.

Desarrollo hecho por cayab studio

 

 

07 febrero 2018 — Miguel Angel Mondragón

Comentarios

Gabriela García dijo:

Buenas tardes, antes que nada quiero felicitar a todos los que forman ¡ay güey!, sus diseños son extraordinarios, me quede más que enamorada de ellos y solo como sugerencia deberían considerar tener en venta carcasas para otro modelos de Smartphone, ya que no todos usamos iPhone y en verdad lo repito sus diseños son de lo mejor y muero por una carcasa para mi Smartphone, de igual manera me encantaría poder usar su App en Android… Espero lo consideren y una vez más muchas felicidades por su excelente trabajo.

Guadalupe Jiménez Oyosa dijo:

Hola!!! Te felicito por tu propuesta, pronto te compraré, tus colores, representa nuestras tradiciones, sólo tengo una duda tengo un hijo de 11, le compro talla 11 o 12, tienes como para él? me gustaron la sudaderas. Cada tiempo sacas las propuestas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados