¡Nos Mochamos! 30% de Descuento en prenda seleccionadas. Leer más.

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un grupo muy diverso: politólogos, diseñadores, contadores, artistas gráficos, mercadólogos, estampadores, costureras, almacenistas, vendedores, personal de limpieza, carpinteros, albañiles, arquitectos… Donde el trabajo de cada uno, impacta en los demás. Cada quien sabe para lo que es bueno y lo pone en práctica.

¿Qué hacemos? 

Principalmente ropa: playeras y jeans. Ademas, mochilas, joyería, perfumes, carcasas para celulares, USBs... Re-inventamos parte de nuestra historia desde un punto de vista más actualizado. Es decir, nos inspiramos en nuestro pasado artístico, nuestra obra pictórica, personajes famosos y no tan famosos, para hacer una representación de un México más vivo y colorido. Como si fuera moda, con técnicas y estilos actuales, las mejores telas y acabados, que pueden competir con marcas internacionales.

¿Por qué lo hacemos?

Porqué cuando miro a mi alrededor, ya casi no veo negocios mexicanos, porque cuando escucho las razones para comprar algo, la mayoría sigue diciendo ¡es americano o europeo! porque aún escucho decir que sí es mexicano es chafa, porque aunque mucho de esto sea verdad, no creo que sea eterno, confío en que hay muchas empresas y mexicanos que hacen las cosas bien y productos de calidad. Porque deseo seguir generando un poco de identidad nacional, no orgullo, IDENTIDAD.