Pa' que te enteres

  • ¿En qué países se puede comprar?

Por el momento, solo se puede en México o en la tienda en línea disponible para el territorio de Estados Unidos. Esta es una tienda diferente pulsa aquí para ir a la misma.

  • ¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Por el momento solo en español o en inglés en la tienda en línea disponible para el territorio de Estados Unidos. Pulsa aquí para ir a la tienda en EEUU.

  • ¿Los precios de la tienda en línea y las tiendas físicas son los mismos?
Si, pero si existiera cualquier diferencia de precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto sería el del ticket de compra.
    • ¿Puedo enviar mi pedido con ticket de regalo?
    Si, solo tienes que marcar la casilla “Ticket de regalo” dentro de la cesta de compra. Para más información consulta el apartado de Ticket de regalo
      • ¿Cuál es la política de ajuste de precios?
      No realizamos ajustes de precios.
        • ¿Reponen artículos con la indicación de “agotados”?
        Normalmente no reponemos artículos. Si llegara a regresar un modelo sería con un nuevo código.
          • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
          Si, excepto aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. El tamaño del estampado también puede tener una mínima variación dependiendo de la talla.
            • ¿Es posible recibir información periódica en mi email con novedades y ofertas de ¡Ay Güey!?
            Sí, pon tu e-mail en el pie de página donde pone “Newsletter” y empezarás a recibir información sobre novedades de la marca
              • ¿Puedo darme de baja del Newsletter?
              Si, en la parte de contacto puedes escribir y pedir que se elimine tu correo de la base de datos.
                • ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
                Si has olvidado tu contraseña, puedes ir al apartado de tu perfil o log-in y solicitar una nueva contraseña, recibirás un correo electrónico con la información para restaurarla.
                  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
                  Una vez hecho el pedido recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibiste, ponte en contacto con nosotros en atención al cliente.
                    • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
                    Si, puedes ver el estado de tu pedido en tiempo real. Si estás registrado, accediendo al apartado de “pedidos realizados”, si no pulsa en el enlace de “información de pedido” de tu correo de confirmación
                      • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
                      Si. Desde el carrito de compra podrás eliminar los productos que no desees, siempre y cuando no hayas finalizado el pedido.
                        • ¿Qué puedo hacer si me llega un artículo defectuoso?
                        ¡Ay Güey! Vende productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con algún defecto, ponte en contacto con nosotros en nuestra sección de  atención al cliente..
                          • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
                          Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contáctanos en nuestra sección de atención al cliente.