¡Ay Güey! Y G.R.E.E.N videojuego 100% mexicano

Estación Pi es un estudio de videojuegos ubicado en la Ciudad de México, dicho estudio es quien desarrolló el videojuego G.R.E.E.N "The life Algorithm", que tendrá como lanzamiento el verano de 2019. Este gran equipo se conforma de 15 personas muy talentosas.

 

Es un placer poder compartir ideales con empresas mexicanas tan talentosas y ambiciosas como lo es Estación Pi. Nos complace anunciar que ¡Ay Güey! Forma parte del uniforme oficial con el que van a presentar el videojuego en Los Angeles, Ca. Siempre es un gusto saber que, cada día hay más mexicanos haciendo las cosas bien y demostrando que lo hecho en México está bien hecho. 

 

 

 

 

 

G.R.E.E.N

The Life Algorithm

 

 Descubre un mundo conquistado por las plantas, donde abundan peligros en una civilización post-apocalíptica jamás antes vista. Explora un mundo de belleza amenazante y con una dirección artística única. Toma el control de un héroe ágil y veloz mientras enfrentas el más grande de los desafíos. Supera áreas amenazantes usando una combinación de combate/movimiento, mientras aprendes y adquieres nuevas habilidades "Ataca y petrifica", utiliza a tus enemigos a tu favor, brinca sobre ellos como plataformas o destrúyelos, tú decides.

 

11 de marzo , 2019 por Miguel Angel Mondragón

Escribir comentario

Tenga en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.