Actualizado:

¡REGRESAMOS!

Gracias por su apoyo.

Venimos con nuevos aires y fuerzas renovadas


Es impresionante lo fácil que nos dejamos guiar por los que creen que saben, lo fácil que vendemos nuestro pensamiento o peor aún, permitimos que alguien nos haga sentir mal por un comentario negativo.

Por eso he decidido renunciar a LAS REDES SOCIALES, no hablo de mi, que nunca he sido parte, habló de la compañía que dirijo.

No tendremos más Facebook, Twitter ,Instagram ni Pinterest. Seguiremos con la página web y YouTube.

Es difícil estar en reuniones con amigos y la mayoría está en sus teléfonos, ya nadie comenta un libro o elabora teorías personales. Creo que la información en las redes está sobrevalorada y nos roba lo mejor que podemos tener: tiempo de calidad con nuestros seres queridos o con nuestros propios sueños.

Muchas gracias a los que nos han apoyado en estas redes, seguimos presentes en ayguey.mx.

Los invitamos a vivir más en el aquí y en el ahora, a tener contactos más personales y menos virtuales.

Gracias

Miguel Ángel Rodríguez

14 marzo 2017 — Miguel Angel Rodriguez Pineda

Comentarios

manuel fernandez luengo petrez dijo:

espero que cuando vaya a mexico este año ,pueda comprar alguna playera por que son muy lindas y muy bonitas. me envio un a amiga mexicana de queretaro y me gusto mucho. espero que en mexico me salgan mas baratas, jajajaj un abrazo mi mexico querido, soy de España ….. barcelona

Carlos Angulo Espinoza dijo:

Hola. Les escribo desde Chile. Hemos tenido La oportunidad de viajar 4 veces a su país. Este año nuevamente iremos porque siempre a sido una experiencia enriquecedora y bonita. Conocí su tienda en aeropuerto de Cancún y en ciudad de México compre una polera de una cala gris. Cuando viajemos en julio pasare a visitarlos en La misma tienda para llevarme otras poleras. Mis felicitaciones por La calidad de las mismas.
Saludos desde Chile.
Carlos.

RAQUEL dijo:

Sin duda, estoy de acuerdo contigo. Entiendo y apoyo tu decisión. Saludos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados