Accesorios: TAWI

Autor

Hoy, les queremos platicar de la marca TAWI, una empresa familiar mexicana dedicada al diseño y fabricación de accesorios con mucho color, destacando la cultura y tradiciones mexicanas. Productos como la Cartera Petra Hilos, que pueden encontrar en nuestra web.

Cartera mexicana

TAWI nació en 2008, con la idea de realizar productos llenos de color y vida. Este proyecto inicia observando la belleza de México, creando diseños  que muestran la historia y cultura de forma actual.

No sólo son diseñadores, también la factura se realiza en nuestro país, por lo que la marca "está orgullosa en decir que nuestros productos son creados y hechos en México."

Bolsa Tulum - Tawi - Colibri

Desde 2010 se lleva a cabo esta colaboración entre marcas. Para ¡Ay Güey! la marca fabrica bolsos, carteras de dama y caballero, monederos, billeteras y mochilas con diseños especiales de la marca.

Los directores creativos son Juan Francisco Velasco y Rocío Guadalupe Velasco. ¿Su diseño favorito? El árbol de la vida (solo disponible en tiendas TAWI).

"Lo que más nos gusta de México es que es un país lleno de tradiciones y cultura que hacen que llevemos con orgullo nuestras raíces." - TAWI

¿Ya conocías la marca TAWI? Descubre sus productos en nuestra web.

O en sus redes sociales:

Facebook / Instagram

Mas Viejos


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados