Lhasa: Conjuntos Deportivos

Por Miguel Angel Mondragón el

Colaboramos con Lhasa Fitwear para crear un conjunto deportivo de la mejor calidad, que no solo tiene la mejor tecnología, sino que tambien es ecologico.

¿Qué es Lhasa?

Lhasa Fitwear es un concepto de ropa deportiva , hecha en Mexico, comprometida con el medio ambiente. Su idea es crear prendas con materiales sustentables y de alta calidad para la mujer de hoy que no tiene que escoger rendimiento sobre estilo.

Todas sus piezas son hechas por manos mexicanas, con tecnología de punta ( MaxyDry, Antimicrobial, SPF 30, alta compresión y costuras especiales para el mejor rendimiento de la prenda).

Esta colección es fabricada de PET reciclado. Se reciclan al rededor de 17 botellas por cada metro que utilizan en la elaboración de nuestras prendas, es decir contribuimos a darle un segundo uso a todos los desechos de PET que se generan en nuestro planeta, también de esta manera ayudamos a evitar que este plástico llegue a nuestros mares.

Su intención es enlazar a todas las personas que están comprometidas con la mejor versión de si mismas y su entorno.

Mas Viejos Recientes


1 comentario

  • Están increíbles, súper cómodos y lo mejor de todo, no se aflojan al hacer movimiento. Los mejores!!!! Sería genial que sacarán mas modelos.

    Jessica el


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados