Un mensaje a la comunidad de ¡Ay Güey!

Un mensaje a la comunidad de ¡Ay Güey!

A medida que la situación en torno a COVID-19 evoluciona, está cambiando la vida cotidiana de muchos de nosotros y del mundo en general.

Queremos hacerte saber que la salud y el bienestar de los miembros del equipo de ¡Ay Güey! es nuestra principal prioridad y nuestra primera responsabilidad. En las ultimas semanas hemos estado siguiendo la orientación oficial e implementando políticas de trabajo desde el hogar en todas las regiones afectadas, y continuaremos monitoreando y reaccionando ante la situación. Tambien nos estamos adaptando a nuevas formas de trabajo para garantizar nuestros servicios.

Queremos agradecer a nuestros equipos, que están haciendo todo lo posible para asegurarse de que nuestros servicios y soporte en linea continúen funcionando con una interrupción mínima, a pesar de la situaciones difíciles.

Gracias por su paciencia, comprensión y apoyo continuo. Y en nombre de todos en ¡Ay Güey! cuídense y cuiden a los demas.

Tu salud es primero.

Ante la situación en torno a COVID-19 queremos resolver las siguientes preguntas frecuentes

¿Sus tiendas seguirán ofreciendo servicio?

Algunas de nuestras tiendas ya están cerrando, por lo que es recomendable tomar sus precauciones y tener un consumo responsable. Recuerda que ofrecemos la alternativa de comprar en linea.

¿Podré seguir realizando compras en linea?

Actualmente nuestra plataforma continúa funcionando. Sin embargo solo realizaremos envios los dias Lunes, Miércoles y Viernes para reducir la exposición de nuestros colaboradores.

El metodo de “Recolección en tienda” esta temporalmente desactivado debido a cuestiones logísticas y al cierre temporal de algunas tiendas.

¿Qué hacer al recibir una compra?

Cuando llegue tu producto, recíbelo manteniéndote a una distancia de 1 metro de distancia de la persona que realiza la entrega. Luego de abrir y recibir tu paquete, lávate las manos.

¿Es seguro recibir un envío?

Hasta la fecha, no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos, y la OMS indica que la posibilidad de contaminar un paquete es muy baja.