Guía de compra

¿Cómo comprar?
En el vídeo encontrarás una simulación de como realizar tu compra.
1. Eliges el producto que deseas comprar. En la página podrás ver los distintos productos disponibles, también su precio. Para ver más información, debes dar click en el producto y se desplegará más información con la composición y diseño.
2. Ver guía de tallas. Es un paso muy importante. Nuestras prendas tienen variación debido a los procesos que pasan, es por ello que debes consultar el link de guía de talla de cada prenda que viene al final de la descripción de cada producto.
3. Añadir al carrito. Cuando ya estés seguro/a de tu talla, la eliges en la parte posterior he introduces la cantidad que quieres, después pulsas el botón que dice "Añadir al Carrito" entonces, el producto ya estará listo para, puede seguir comprando más o puedes ir a ver tu pedido pulsando "Ver Carrito".
4. Comprobar pedido. Pulsando en la parte superior donde dice "Mi Carrito" verás todas las prendas que tienes en tu pedido. Debes asegurarte que sean lo que quieres comprar y la cantidad que elegiste. Si es correcto debes pulsar el botón de "Verificar Compra".
5. Introducir datos. Cuando pases a esta pantalla, debes comprobar que los datos que introduces sean los correctos, sobretodo el e-mail y la dirección postal. Pues recibirás una confirmación de tu pedido en tu correo y los productos en la dirección que pongas. No olvides poner tu número telefónico, si tenemos algún problema podremos contactarte fácilmente.
6. Seleccionar envío. Después introducir tus datos, continuas a la pantalla de selección de envío. Nuestro servicio de paquetería es FedEx, ellos nos ofrecen distintas opciones, también podrás ver el costo de estos en la parte derecha. Los tiempos de envío pueden variar por motivos externos a nosotros.
7. Elegir el método de pago. Después de seleccionar el envío, continuas a la siguiente pantalla. Para pagar te ofrecemos las siguientes opciones:
A. Tarjeta de crédito. Introduces los datos de tu tarjeta para que sean procesados. Este método es seguro, ya qué nosotros no tendremos acceso a estos datos. Los procesa una compañía externa llamada Conekta, puedes consultar más sobre su seguridad aquí.
Asegúrate de que los datos introducidos sean los correctos y elige la dirección de facturación que quieres que se use. Si no es la misma que la dirección de envío la puedes modificar en la parte inferior. El pago se procesará directamente con tu banco, puedes recibir notificaciones a tu celular, dependiendo del servicio que uses. Nosotros recibiremos el pago y tu orden será confirmada.
B. PayPal. Es un método de pago seguro, en el que puedes crearte una cuenta de usuario y contraseña y pagar con estos, así nunca deberás poner tus datos de tarjetas o bancarios, fuera de este portal. Puedes elegir este método de pago y crearte una cuenta al momento, o puedes crearla antes de comprar aquí.
Si la dirección de facturación es distinta a la dirección de envío, debes modificarlo en la parte inferior. Al elegir este método, la página abrirá una nueva pantalla donde pondrás tus datos y confirmarás el pago, nosotros lo recibiremos y tu orden estará confirmada. Puede que te llegue notificación vía e-mail desde tu cuenta de PayPal.
C. Depósito en autoservicio. Si eliges este método podrás depósitar en efectivo en los establecimientos de tu preferencia: Oxxo, 7Eleven, Elektra, Farmacias del Ahorro... etc. (Mira todos los establecimientos aquí).
Si eliges este servicio, tendrás que elegir el establecimiento en el que harás el pago, después te llegará un e-mail con las instrucciones a tu correo electrónico desde el servicio llamado Compro Pago. Debes pulsar el link que te envían, imprimir la pantalla con las instrucciones y llevarlo contigo al hacer el depósito. Tienes un plazo limitado para hacer el pago. 
Ten en cuenta que los depósitos en Oxxo y 7Eleven tienen un costo adicional de $9 y $8 respectivamente, que deberás abonar extra. Si no quieres cubrir este monto, puedes hacer tu depósito en los otros establecimientos ofrecidos.
8. Rastrear tu compra. Después de realizar tu pago con cualquiera de los servicios, recibirás en tu correo electrónico una confirmación de tu compra, posterior recibirás otro correo con el número de rastreo para ubicar donde está tu paquete. 
¡Recuerda! Cualquier duda que surja durante tu compra en línea, puedes utilizar el servicio de chat que aparece en la ventana inferior derecha.