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Pa' que te enteres

Preguntas y respuestas frecuentes

 ¿En qué países se puede comprar?

Para envíos a México y USA, desde México, contamos con ayguey.mx

¿Los precios de la tienda en línea y las tiendas físicas son los mismos?

Sí existiera cualquier diferencia de precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto sería el del ticket de compra.

Los precios en tienda en linea pueden tardar unas horas en actualizarse respecto a los de tiendas físicas.

Tiendas de Aeropuertos, Playa del Carmen y los cabos tienen sobreprecio debido a impuestos cobrados por la zona.

¿Puedo enviar mi pedido con ticket de regalo?

Si, solamente déjanos un comentario en la sección "Comentarios para el vendedor" o responde al correo de confirmación dando mas detalles.

¿Reponen artículos con la indicación de “agotados”?

Normalmente no reponemos artículos, a menos que un modelo reciente se acabe en sus primeras semanas. Si llegara a regresar un modelo sería con un nuevo código. En algunos casos podemos rastrearlos y conseguirlos bajo pedido.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Si, excepto aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. El tamaño del estampado o el área de sublimado también puede tener una mínima variación dependiendo de la talla.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con novedades y ofertas de ¡Ay Güey!?

Sí, pon tu e-mail en el pie de página donde pone “Suscribete a nuestro boletín” y empezarás a recibir información sobre novedades de la marca

¿Puedo darme de baja del Newsletter?

Si, en la parte de contacto puedes escribir y pedir que se elimine tu correo de la base de datos.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho el pedido recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibiste, ponte en contacto con nosotros en atención al cliente.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si, puedes ver el estado de tu pedido en tiempo real. Si estás registrado, accediendo al apartado de “pedidos realizados”, si no pulsa en el enlace de “información de pedido” de tu correo de confirmación. Tambien recibiras actualizaciones del estado de tu envio por parte de FedEx.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Si. Desde el carrito de compra podrás eliminar los productos que no desees, siempre y cuando no hayas finalizado el pedido.

Si deseas hace algún cambio una vez finalizado el pedido comunicate con nosotros a servicio@ayguey.com.mx para intentar resolver la situación

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o puedes escribirnos para acordar la recolección en una sucursal.

¿El país de entrega puede ser distinto al de compra?

Claro, puedes comprar desde cualquier lugar, pero solamente tenemos envíos a México y USA

 ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado en el pedido. Pueden tener variaciones debido a incidencias externas.

El tiempo promedio de envio es de 2 a 10 dias hábiles, dependiendo tu zona. Toma en cuenta que debido a la situación global no podemos asegurar que la entrega se realice en ese periodo de tiempo.

En alguno casos los tiempos de entrega para zona metropolitana y CDMX se han extendido hasta 15 dias por parte de Estafeta

Si seleccionaste la opción de Recoger en sucursal se te contactara por correo electrónico para acordar la entrega. Si la tienda cuenta con el inventario la entrega puede tardar un día hábil en estar disponible para su recolección, de lo contrario puede tardar hasta 10 dias.

Todos los pedidos se gestionan al siguiente día hábil, no hay envios el mismo dia.

Mensaje Importante sobre Covid-19: Debido a la situación global los pedido pueden sufrir retrasos en el traslado por parte de Estafeta.

 ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los envios nacionales tienen un costo de $140 (MXN).

En compras mayores a $700 (MXN) el envío nacional es gratis.

Para envios internacionales los costos van desde los $650 (MXN).

 ¿Mi pedido llegara mas pronto si es un regalo?

Desafortunadamente no, los tiempos de envio no se ven afectados si el pedido es solicitado o no como un regalo

 ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si estás registrado puedes hacerlo a través de “mi cuenta” accediendo al apartado de “pedidos realizados”, si no pulsa en el enlace de “información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

 ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, luego uno con la información de envío y el enlace para poder rastrear el pedido y por último la empresa encargada del envío se pondrá en contacto contigo vía e-mail o por teléfono para darte más detalles de la entrega.

¿Qué puedo hacer si me llega un artículo defectuoso?

¡Ay Güey! Vende productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con algún defecto, ponte en contacto con nosotros en nuestra sección de  atención al cliente para programar un cambio o devolución. Tambien puedes acudir a una sucursal, siempre y cuando ya te hayas comunicado con atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, contáctanos respondiendo a los correos que recibiste con la confirmación de tu pedido, a servicio@ayguey.com.mx o mediante la sección de contacto de la pagina web. En los productos cuya descripción especifique que el color puede variar no se aplican cambios ni devoluciones.

¿Cómo puedes realizar una devolución?

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y ticket.

Tras contactar con atención al cliente, se te informará del proceso que debes realizar para que el servicio de paquetería recoja los productos, en el domicilio donde fueron enviados o llevándolos a tu centro FedEx más cercano. 

No se puede devolver ni cambiar artículos rebajados (para cambio de talla se puede consultar la posibilidad en tiendas) ni ediciones especiales (exclusivas de evento o temporada).

No hay cambios ni devoluciones para envios internacionales.

 ¿Debo pagar los gastos de envio en caso de requerir un cambio?

El costo de envio para realizar un cambio es cubierto por ¡Ay Güey!, en caso de que se requiera un segundo cambio sobre el mismo pedido el cliente tendra que cubrir los gastos de envio.

¿Cuánto tiempo dispongo para realizar una devolución?

Para tiendas físicas, el tiempo máximo para hacer una devolución es 30 días después de la compra.

Para tienda virtual,  el tiempo máximo para hacer una devolución es 30 días después de recibir el paquete.

Para productos Providencia (Edredones y cobertores) el tiempo máximo es de 7 dias después de recibir el paquete.

¿Cómo recibiré mi devolución?

Las devoluciones se realizarán en el mismo método de pago con el que hayas efectuado la compra.

¿Cómo se realiza un cambio?

De la misma forma que se realiza una devolución, tus nuevas prendas se enviaran en cuanto comprobemos el estado de las prendas que recibiremos.

Requiero factura

Puedes consultar el metodo de facturación en https://www.ayguey.mx/pages/facturacion
Requerirás tu clave de facturación, la cual se encuentra en tu ticket.

Si tu compra fue en linea y no recibiste ticket comunícate con nosotros a contacto@ayguey.com.mx

Si tu ticket no cuenta con clave de facturación debes contactar directamente a la tienda en la que se realizo la compra. Solicitudes de facturación que sean recibidas al correo equivocado no procederán.

Hice una compra en linea y jamas recibí mi factura

No generamos facturas automáticamente, en caso de requerir factura debe ingresar a ayguey.mx/pages/facturacion

Quiero una franquicia

Por el momento no estamos recibiendo solicitudes de franquicia, pero puedes mandarnos tu información o plan de trabajo a info@ayguey.com.mx para contemplarlo mas adelante.

Quiero un patrocinio / Ser modelo / Soy agente de...

En ¡Ay Güey! no realizamos patrocinios monetarios ni para recibir promoción. Nuestra principal publicidad es el cliente satisfecho. Cuando un proyecto que realmente hace valer a México nos interesa podemos apoyarlos en especie. Para eso necesitan enviar su propuesta a redsocial@ayguey.com.mx para que su valoración..

Hola

Hola

¿Donde está su tienda?

Tenemos más de 100 tiendas en toda la republica, ademas de presencia online. Puedes consultar el listado aquí: https://www.ayguey.mx/pages/tiendas

 Quiero presumirles mi colección o las fotos que me he tomado con sus playeras

Muchas gracias por apoyar lo hecho en México, envialas al correo de redsocial@ayguey.com.mx o mediante las redes sociales y se publicaran en el próximo álbum.

Quiero vender un producto

Envía tu información a compras@ayguey.com.mx con copia a contacto@ayguey.com.mx

¿Tienen vacantes?

Enviar CV a joseluis@ayguey.com.mx con copia a contacto@ayguey.com.mx
Si la pregunta es acerca de una vacante publicada enviar la información al contacto ahí mencionado. No se da seguimiento vía inbox.

Propuesta publicitaria

No nos hacemos publicidad pagada. Aquella que tenemos en redes o pantallas es por acuerdos con las plazas donde nos encontramos, nuestra principal propaganda es la satisfacción del cliente.

Quiero ser distribuidor o tener precio de mayoreo

Nuestro único modelo de venta son las franquicias, pero por el momento no estamos aceptando solicitudes.

¿Tienen descuentos?

En todo momento tenemos mercancía de rebaja y contamos con 2 tiendas Outlet (Lerma y San Juan del Rio)