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Cambios y Devoluciones

 ¿Qué puedo hacer si me llega un artículo defectuoso?

¡Ay Güey! Vende productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con algún defecto, ponte en contacto con nosotros en servicio@ayguey.com.mx para programar un cambio o devolución. Tambien puedes acudir a una sucursal, siempre y cuando ya te hayas comunicado con atención al cliente.

 ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, contáctanos respondiendo a los correos que recibiste con la confirmación de tu pedido, a servicio@ayguey.com.mx o mediante la sección de contacto de la pagina web.

En los productos cuya descripción especifique que el color puede variar no se aplican cambios ni devoluciones.

  ¿Cómo puedes realizar una devolución?

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con su correspondiente etiqueta y ticket de compra. 

Tras contactar con atención al cliente, se te informará del proceso que debes realizar para que el servicio de paquetería recoja los productos, en el domicilio a donde fueron enviados o llevándolos a tu centro Estafeta más cercano.

 • ¿Qué restricciones tengo para realizar un cambio o una devolución?

No se pueden devolver ni cambiar artículos rebajados.

No hay cambios ni devoluciones para envios internacionales, salvo para cambio de talla, en cuyo caso el cliente deberá cubrir los gastos de importación, exportación y envío.

No hay cambios ni devoluciones en ediciones especiales ni mercancía de temporada.

No hay cambios ni devoluciones en artículos fabricados sobre pedido especial, como Carcasas o Edredones, a menos que, recibas una pieza diferente a lo que solicitaste.

Si requieres el reembolso de una compra deberas acudir a la misma tienda donde realizaste tu compra.

 ¿Debo pagar los gastos de envio en caso de requerir un cambio?

El costo de envio para realizar un cambio es cubierto por ¡Ay Güey!, en caso de que se requiera un segundo cambio sobre el mismo pedido el cliente tendra que cubrir los gastos de envio.

De requerir un cambio para una compra internacional el cliente deberá cubrir los gatos de importación, exportación y envío que se generen.

 ¿Cuánto tiempo dispongo para realizar una devolución?

Para tiendas físicas, el tiempo máximo para hacer una devolución es de 30 días naturales después de la compra.

Para tienda virtual,  el tiempo máximo para hacer una devolución es 30 días naturales después de recibir el paquete.

Para productos de la marca Providencia (Edredones y cobertores) el tiempo máximo es de 7 dias naturales después de recibir el paquete.

 ¿Cómo recibiré mi reembolso en caso de devolución?

Los reembolsos se realizarán en el mismo método de pago con el que hayas efectuado la compra.

 ¿Cómo se realiza un cambio?

De la misma forma que se realiza una devolución. En el caso de tienda en linea tus nuevas prendas se enviaran en cuanto comprobemos el estado de las prendas que recibiremos.

 ¿Como puedo cancelar mí compra?

Si decides que ya no quieres recibir el producto que compraste puedes escribirnos a servicio@ayguey.com.mx señalando tu numero de pedido y el motivo de cancelación, en cuyo caso procederemos de alguna de las siguientes formas:

  • Si tu pedido no ha sido enviado procesaremos el reembolso en el mismo metodo de pago que utilizaste y cancelaremos el envio
  • Si tu pedido se encuentra en camino tendremos que asegurar el retorno de la mercancia y posteriormente se procesara el reembolso en el mismo metodo de pago que utilizaste

 ¿¡Ay Güey! puede cancelar mi compra sin mi autorización?

En caso de que alguno de nuestros sistemas de pago (PayPal o Conekta) marque como fraudulento un movimiento, tomaremos la decisión de cancelar la compra como protección para el propietario de la cuenta o tarjeta.

Si existe algún problema de inventario que nos impida realizar el envio te contactaremos antes de realizar la cancelación para ofrecerte opciones como cambio, reembolso parcial o tiempos de espera a tener existencia; en caso de no poder contactarte se hara la cancelación de la compra y se procedera a, el reembolso, mediante el mismo metodo de pago que utilizaste.