Envios a todo México Gratis en compras mayores a $700

Cambios y Devoluciones

  ¿Cómo puedes realizar una devolución?

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y ticket.

Tras contactar con atención al cliente, se te informará del proceso que debes realizar para que el servicio de paquetería recoja los productos, en el domicilio donde fueron enviados o llevándolos a tu centro Estafeta más cercano.

No se puede devolver ni cambiar artículos rebajados (para cambio de talla se puede consultar la posibilidad en tiendas) ni ediciones especiales (exclusivas de evento o temporada).

No hay cambios ni devoluciones para envios internacionales.

No hay cambios ni devoluciones en articulos realizados sobre pedido, a menos que recibas una pieza diferente a lo que solicitaste.

 ¿Debo pagar los gastos de envio en caso de requerir un cambio?

El costo de envio para realizar un cambio es cubierto por ¡Ay Güey!, en caso de que se requiera un segundo cambio sobre el mismo pedido el cliente tendra que cubrir los gastos de envio.

 ¿Cuánto tiempo dispongo para realizar una devolución?

Para tiendas físicas, el tiempo máximo para hacer una devolución es 30 días después de la compra.

Para tienda virtual,  el tiempo máximo para hacer una devolución es 30 días después de recibir el paquete.

Para productos Providencia (Edredones y cobertores) el tiempo máximo es de 7 dias después de recibir el paquete.

 ¿Cómo recibiré mi devolución?

Las devoluciones se realizarán en el mismo método de pago con el que hayas efectuado la compra.

 ¿Cómo se realiza un cambio?

De la misma forma que se realiza una devolución, tus nuevas prendas se enviaran en cuanto comprobemos el estado de las prendas que recibiremos.

 ¿Qué puedo hacer si me llega un artículo defectuoso?

¡Ay Güey! Vende productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con algún defecto, ponte en contacto con nosotros en nuestra sección de  atención al cliente para programar un cambio o devolución. Tambien puedes acudir a una sucursal, siempre y cuando ya te hayas comunicado con atención al cliente.

 ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, contáctanos respondiendo a los correos que recibiste con la confirmación de tu pedido, a servicio@ayguey.com.mx o mediante la sección de contacto de la pagina web. En los productos cuya descripción especifique que el color puede variar no se aplican cambios ni devoluciones.

 ¿Como puedo cancelar mí compra?

Si decides que ya no quieres recibir el producto que compraste puedes escribirnos a servicio@ayguey.com.mx señalando tu numero de pedido y el motivo de cancelación, en cuyo caso procederemos de alguna de las siguientes formas:

  • Si tu pedido no ha sido enviado procesaremos el reembolso en el mismo metodo de pago que utilizaste y cancelaremos el envio
  • Si tu pedido se encuentra en camino tendremos que asegurar el retorno de la mercancia y posteriormente se procesara el reembolso en el mismo metodo de pago que utilizaste

 ¿¡Ay Güey! puede cancelar mi compra sin mi autorización?

En caso de que alguno de nuestros sistemas de pago (PayPal o Conekta) marque como fraudulento un movimiento tomaremos la decisión de cancelar la compra como protección para el propietario de la cuenta o tarjeta.

Si existe algún problema de inventario que nos impida realizar el envio te contactaremos antes de realizar la cancelación para ofrecerte opciones como cambio o reembolso parcial; en caso de no poder contactarte se hara la cancelación de la compra y se procesara el reembolso en el mismo metodo de pago que utilizaste.