¡Nos Mochamos! 30% de Descuento en prenda seleccionadas. Leer más.

¡México de moda!

June 30 2017 – Miguel Angel Rodriguez Pineda

En los últimos meses,  desde la campaña del ahora presidente de los estados Unidos o tal vez un poco antes, escucho y leo, que lo mexicano es lo que todo el mundo quiere tener… que estamos de moda. Que mala suerte, es decir ¿PUEDE SER PASAJERO? 

Tendría que cambiar mi concepto y olvidarme de México, aunque pensándolo bien, PINEDA COVALIN tiene 20 años y les sigue funcionando el modelo, yo ya llevo 10 años y cada vez hay más marcas, artesanos, artistas, restaurantes que proponen conceptos muy mexicanos y fue antes de TRUMP.  Tal vez llegó la hora de realmente mirar “padentro".

Creo que no debemos sobrevalorar lo mexicano, ni tampoco pensar que es una MODA, para mi es un compromiso y una gran responsabilidad seguir haciendo cosas por nuestra cultura y tradiciones y claro, seguir mejorando para no perder las fuentes de empleo que hemos creado y darles cada vez más trabajo a todos los involucrados en el proyecto.

No es una MODA, no esta de MODA, no es MODA , es un país increíble y maravilloso que tiene una gran necesidad de que su gente lo quiera y lo admire siempre, no solo cuando alguien poderoso lo insulta o los mismos mexicanos, que compran cosas extranjeras solo por que piensan que son mejores.

Depende de todos nosotros, si se queda en MODA o se vuelve COSTUMBRE amar nuestro país.

Miguel Ángel Rodriguez

4 comments

  • helio rodríguez: April 09, 2019

    Me sigue sorprendíendo ése espiritu tuyo por alentar a los mexicanos

  • Tenorio : January 26, 2018

    Miguel pones en alto el nombre de México, y están super padres, los diseños de la cultura de México, pero yo se q creaste tu empresa y con ello empleos, y se q la cálida de lo q hacen tus trabajadores es muy buena, pero vendes la ropa a costos de turistas y no todos somos turistas si pondrías precios más accesibles para el pueblo de México te aseguro q tendrías más ventas y así nos quedaríamos con nuestros productos y no comprar marcas, por que a veces sus precios son mas baratos. Espero q tengas un min para leer este mensaje.

  • Jorge : December 14, 2017

    Que sea COSTUMBRE amar nuestro país, y a cada país de nuestro mundo.

  • Gnula : October 19, 2017

    muy buena pagina me gusta por su buen contenido

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing