¡Nos Mochamos! 30% de Descuento en prenda seleccionadas. Leer más.

10 Años Creando en México

December 12 2017 – Alejandro Vargas

10 Años Creando en México

10 Años Creando en México

Algunas veces lamentamos profundamente las cosas que perdemos o la posición que teníamos, pero también a veces es solo para mejorar: BENDICIONES DISFRAZADAS.

Si no hubiera perdido TO BE, hoy no existiría ¡Ay Güey !, lo que son las cosas.

Gracias a todos los que confiaron en mi y también a los que dudaron, incluso a los que dijeron que hacer diseños mexicanos era una mala idea.

Este 12 de diciembre del 2017 se cumplen 10 años de haber iniciado esta maravillosa locura y no puedo estar más agradecido..,no sólo funciona, también me da una gran satisfacción ser padrino de otros emprendedores y ser un VALEDOR de las cosas bien hechas en México y por mexicanos.

Pero nada se logra solo, sin el maravilloso y gran equipo de colaboradores, proveedores y clientes, esto no existiría.  Un millón de gracias a todos. Que la vida les sonría y no sufran penas o desgracias, principalmente que gozan de mucha salud, el dinero va y viene, ja ja ja.

Atentos todos a las BENDICIONES DISFRAZADAS, o como dicen los abuelos :  “No hay mal que por bien no venga”.  Sin embargo, les deseo todos lo mejor y que sigamos siendo esta fuerza  de luchadores en pro de nuestro bienestar y el de todos los que nos rodean.

Gracias, muchas gracias.

Miguel Ángel Rodríguez

El Gran Güey

5 comments

  • Katia Valenz: April 21, 2018

    Mi hijo ya me había hablado de su ropa pero no preste atención, cuando estaba en el aeropuerto de GDL eran las 5:30 am y solo mire de lejos la tienda y no podía creerlo, alebrijes, catrinas, me moria amo mis tradiciones, mi Pais soy diseñadora gráfica y me atrapo el color, los acabados bueno todo, la tienda estaba cerrada pero varias personas nos quedamos mirando tras el aparador sus diseños son divinos, yo no había visto nada igual, los felicito y deseo de corazon que sigan creciendo porque su trabajo es maravilloso.

  • Juan Naranjo: February 23, 2018

    Nunca en mis 52 años de vida me atreví a usar estampados, pero encontré una de sus tienda y me encantó, por primera vez pude encontrar en un playera el estampado que me reflejara y que fuera tan mexicana como yo. Felicidades un concepto

  • Raúl Uribe Olvera : February 15, 2018

    Excelente atención, he comprado en galerías, Madero y Plaza de las Americas Querétaro. Les pediría playeras en manga larga y de tela color negro. Tengo más de 20 playeras, Genial ?!!!! Saludos al buen valedor Marco, excelente atención, saludos banda!!!
    Artista Visual; Raúl Uribe Olvera.

  • aurea: February 12, 2018

    Hola Miguel,

    Tuve el gusto de conocerte y de trabajar contigo en la primera tienda que abriste en Galerías Coapa como vendedora. En ese entonces yo era una estudiante universitaria y gracias a la oportunidad que me brindaste de colaborar contigo vi materializado uno de mis grandes sueños.

    Aún recuerdo cuando me comentaste que para el 2008 tu objetivo era abrir 10 tiendas más, comentario que me sorprendió pero no lo dude, siempre te vi con una actitud ganadora y con gran empuje.

    Después de 10 años veo que no sólo lograste eso sino muchas cosas más; enhorabuena, tu trabajo y el de tus colaboradores lo hicieron posible.

    Muchas felicidades, te deseo de corazón muchos más éxitos.

    Saludos

  • Lupita Reza : January 03, 2018

    La primera vez que visito esta tienda, y simplemente me encanto!!!! Que orgullo que un mexicano haya tenido esta idea maravillosa… solamente un comentario, sus tallas vienen un poco reducidas… la atencion de la tienda de mundo E, increible!!! Regreso a casa en Phoenix, Az feliz con mis blusas nuevas… felicidades!!

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing