Una de las cosas más gratificantes para ¡Ay Güey! es poder apoyar el talento mexicano emergente. En esta ocasión, nos encontramos en el camino con ONI Original, una marca de tenis que hace fusión entre tejidos mexicanos artesanales y material reciclado de PET. 

ONI Original busca fomentar acciones positivas que cuiden la naturaleza y que cambien nuestras formas de consumo; así en cada par de tenis se reciclan de 3 a 4 botellas de PET. Sumado a esto, les brinda comercio justo a las artesanas que ayudan con los hermosos bordados que decoran los tenis.  

 

Constantemente participa en actividades medioambientales y sociales que contribuyan a un México mejor; si quieres conocer más de ello, entra a su blog en su página de internet: onioriginal.com

 

Y así festejamos la llegada de ONI original a la familia de productos ¡Ay Güey!, esperemos que les gusten tanto como a nosotros. 


Comentarios

Olga Lidia Jáuregui dijo:

Los pares de tenis son desiguales?es decir de diferente bordado el mismo par
Gracias

María Elena Domínguez dijo:

Soy uruguaya y estuve en Riviera Maya de vacaciones la semana pasada. Vine enamorada de las prendas y compré. Espero verlos pronto en Uruguay!
Felicitaciones. Ya les estoy haciendo propaganda!

Esmeralda Cárdenas dijo:

Me encantaron estos tenis, aun los puedo encontrar en alguna tienda??

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados