Una más y no pasará nada, somos de memoria corta ¿A dónde están los gobernadores ladrones, hasta cuando seguirán los diputados otorgándose bonos, cuándo tendremos policías que no necesiten ser corruptos por estar bien capacitados, bien educados y además, tengan principios morales y éticos? ¿Cuándo llegarán políticos visionarios que no piensen solo en su sexenio? ¿Qué, nadie viaja por internet ?

¿No ven que es lo que funciona en los países que son primer mundo? Tan simple como aplicar la LEY sin distinción. Jalar parejo. Mientras eso no ocurra, estos personajes (políticos) seguirán haciendo aumentos. Es la única forma de conseguir dinero porque no tiene la inteligencia de hacer buenos planes, tiene el poder para exigir, pero no el cerebro para construir.

No te quejes México, tu los pusiste ahí, dejas que sigan ahí y hasta les vas a dar bono de despedida, tal vez hasta llames a algunas calles con sus ilustres nombres, héroes que hicieron este país un lugar mejor.

Apechuguemos el aumento. Total, aumentó el dólar, ganó Trump, sacamos el peor lugar en la prueba PISA. Quedan dos años de este sexenio PRIísta, donde todos los ladrones profesionales regresaron a hacer lo que saben hacer, usar el poder para tomar el dinero y conservar el fuero para que no vayan a la cárcel por ladrones -si fueran de otro partido sería lo mismo-. 

Ja ja ja ja, ojalá que la gasolina fuera nuestro problema. Pero NO, el problema somos nosotros.

¡Feliz año nuevo! Que en realidad, será igual a los demás...

 Miguel Ángel Rodríguez

02 enero 2017 — Miguel Angel Rodriguez Pineda

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados